RESERVA

1.- Estimado cliente para asegurar la reserva deberá realizar el pago mínimo del 50% del costo solicitado en su cotización a través de depósito y/o transferencia.

2.- Posteriormente, deberá informar de manera inmediata por medio de correo electrónico adjuntando la imagen del recibo de pago a  elmiradordichato@gmail.com y mensaje WhatsApp +56966085155, sobre su respectiva transacción.

3.- Pasada las dos (02) horas de haber enviado dicha información y no obtener respuesta referente al depósito relacionado a su reserva, Cabañas el Mirador de Dichato, dará por anulada su solicitud de arriendo y/o reserva.

4.- Al llegar a nuestras instalaciones usted deberá cancelar en Recepción el porcentaje restante de su cotización. Aceptamos efectivo, Red Compra y Tarjeta de Crédito.

5.- Sólo en el caso de ser extranjero, usted podrá cancelar la totalidad del monto cotizado el mismo día de su llegada. No aplica en temporada alta (estación de Verano en Chile).

 6.– No aceptamos cheques.

7.- El tiempo adicional tiene un costo aparte de su cotización. Usted deberá avisar con anticipación si desea extender su horario de estadía.

8.- Vacaciones y feriados: Mínimo dos (02) noches de reserva.

9.- Niño o niña menor de un (01) año de edad, no cuenta como huésped.

10.- No se admiten visitas.

11.- No se admiten mascotas.

12.- Cada persona adicional tiene un costo de $10.000 por noche y/o noche

CANCELACIÓN:

1.- La cancelación de la reserva se debe realizar 72 horas (03 días) antes de la fecha de ingreso, durante el horario de atención al cliente. De lo contrario no habrá devolución del dinero abonado. Sin excepción.

DIRECCIÓN:

Estamos ubicados finalizando la Calle principal de Dichato, Daniel Vera 1440, (subiendo hacía Pingueral), a 37 Km al Norte de la Ciudad de Concepción. VII Región de Biobío. Chile.

HORARIOS:

– 365 días del año:

Atención al cliente:

1.- De 09:00 hrs a 21:00 hrs.

Huéspedes:

Check In 15:00 hrs.

Check Out 11:00 hrs.

Check late: 17:30 (sujeto a disponibilidad).

El tiempo adicional (late checkout) será a partir de las 11:00 hrs. Por el mismo, se cobrará media tarifa de alojamiento y dará derecho a permanecer en nuestras instalaciones hasta las 17:30 hrs. El Late checkout está sujeto a disponibilidad.

SERVICIOS:

  • Para su comodidad cada Cabaña y/o Departamento se encuentran equipados y cuenta con su área de quincho.

  • La mejor vista a la Bahía de Dichato.

  • Terraza Común.

  • Piscina Común.

  • Wifi.

  • Estacionamiento privado.

  • Circuito cerrado de seguridad.

  • Asimismo, le ofrecemos servicio de Tinaja, la cual está ubicada en el área de la piscina, capacidad para cuatro (04) personas, durante tres (03) horas aproximadamente, por un costo adicional de $20.000.

NOTA:

– Si usted desea un algún servicio adicional, no dude en consultarnos.

SITIOS WEB:

www.cabañaselmirador.cl

https://youtu.be/35gssWnnHy4

http://www.facebook.com/cabanas.el.mirador.dichato

@Cabanaselmiradordichato

#CabañasElMiradorDeDichato

De requerir otra información consúltenos a los siguientes números de contactos.

Tlf: +56966085155

Fijo: +56412683036

CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU COTIZACIÓN

Top